18/04/2024PUEBLOS ALEMANES

“Hay calles que fueron lagunas. Ahora hay viviendas y cuando llueve mucho se inunda. Tenemos que encontrar la vuelta para que el agua salga”

Guillermo Appelhanz es delegado de Pueblo Santa Trinidad y habló sobre el estado de sus calles tras las intensas lluvias de los últimos días.

“Nos detonaron las calles. Llovieron más de 120 milímetros y en la recorrida se vio que se lavaron mucho” dijo, agregando que comenzarán a trabajar las calles que ya secaron, aunque hay muchas más que deben ser retocadas.

Sí destacó como importante que los vecinos contribuyan y respeten velocidades para no perjudicar más el estado de los caminos: “Juncal, Arroquy, Montevideo y la calle que va hacia la fábrica son muy transitadas y son las que más se repasan” observó, comentando que la semana pasada la máquina estaba en San José, por lo que habló con Alfredo Crunger para que le envíe material.

En ese sentido, Guillermo Appelhanz confirmó sin dudar que comenzarán a trabajar en las arterias principales: “Se nos están viniendo a vivir continuamente familias. Hay una parte sin iluminación porque no había nadie y de repente hay gente mudándose. Santa Trinidad no es lo que era y hay que estar a la altura” dijo el Delegado.