18/04/2024CIUDAD

Chocolates Baum, renovado en su estilo, con la calidad de siempre reconocida en el mundo y con nuevos y deliciosos productos

La esquina de Lamadrid y Sarmiento, donde se ubica el local de Chocolates Baum, respira estilo moderno, como los locales comerciales de las grandes ciudades. Hierro oxidado, mucha madera clara, entre cuyos intersticios es posible ver una cocina inmaculada donde se elaboran los chocolates más ricos, las combinaciones más tradicionales hasta las más exóticas; todas, al verlas, hacen agua la boca, porque se ven deliciosas y se saben espectaculares.

En el lugar ahora se consiguen los chocolates en rama, trufas, bombones y las tabletas de las combinaciones más diversas, pero también es posible degustar café de sabor y olor soberbio, tortas y postres. Para llevar o para saborear en el lugar.

Javier Graff, propietario del lugar, indicó que “la estética cambió totalmente, modificada la propuesta con toda la presentación. Lo que ve el cliente es totalmente distinto a la presentación anterior, y con la elaboración del chocolate a la vista. Se puede ver desde la calle Lamadrid o desde el interior del local cómo se fabrica el chocolate”. Es la oportunidad de ver el detrás de escena, todo lo que conlleva la elaboración de todos los productos de Chocolates Baum.

“Para mí es importante que la gente pueda ver, transmitir la confianza que esto significa” dijo Graff en la entrevista con La Nueva Radio Suárez. Todas las máquinas que Javier Graff tenía en Santa María, en su hotel/restaurante y fábrica de chocolates, ahora están en el local de Lamadrid y Sarmiento.

“Las máquinas templadoras para el chocolate están acá y todo lo que es necesario para la elaboración del chocolate” explicó. También está la oportunidad de disfrutar de un café: “Tenemos una propuesta nueva, los chocolates clásicos, y estamos proponiendo tortas y postres, con unas 15 variedades. El postre se puede consumir acá, con un café al paso, o se puede llevar. Apuntamos que la gente pueda elegir la cantidad y variedad que quiera, no hace falta llevarse la torta entera. Se va a vender al peso y, de esa forma, poder variar entre una paleta de sabores muy amplia”.

En los próximos dos días Chocolates Baum tendrá toda la producción de tortas y postres, lo que se agrega a los chocolates combinados, bombones y chocolate en rama por el que es conocido, no solamente en Coronel Suárez y zona, sino también en el exterior. Porque mucha gente que viene de visita a Suárez se lleva una o varias cajas de Chocolates Baum como presente, regalo para sus familias.